ESTUDIO

PARA CLUB TORRE EL ESTUDIO ES MUY IMPORTANTE. PERO UNAS BUENAS NOTAS NO SON SUFICIENTE. POR ESO AYUDAMOS A LOS CHICOS A DESCUBRIR Y POTENCIAR SUS TALENTOS. LES ANIMAMOS A DAR LO MEJOR DE ELLOS MISMOS, A LA VEZ QUE ORIENTAMOS SUS CAPACIDADES EN SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y DEL PAÍS.

CONTAMOS CON SALAS DE ESTUDIO PENSADAS PARA FAVORECER UN AMBIENTE ADECUADO PARA QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES PUEDAN REALIZAR SUS TAREAS SIN DISTRACCIONES
ADEMÁS, HAY A DISPOSICIÓN DE LOS ESTUDIANTES EQUIPO DE COMPUTACIÓN, INTERNET Y PERSONAS QUE PUEDEN AYUDARLES A RESOLVER SUS DUDAS. LAS SALAS DE ESTUDIO ESTÁN SIEMPRE DISPONIBLES PARA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN VENIR POR LAS TARDES A APROVECHAR EL TIEMPO.

VALORES

EN CLUB TORRE NOS INTERESA QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES TENGAN UNA SÓLIDOS VALORES, EN CONSONANCIA CON LOS VALORES QUE RECIBEN EN SU CASA.

TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN ENCAMINADAS A LA TRANSMICIÓN DE VALORES Y ADQUISICIÓN DE VIRTUDES
ADEMÁS, SE TIENEN SESIONES DE APRENDIZAJE:
- CLASE DE VIRTUDES Y FORMACIÓN ESPIRITUAL
- MEDITACIÓN SEMANAL
- CONVERSIACIÓN CON UNO DE LOS INSTRUCTORES
- DIRECCIÓN ESPIRITUAL CON EL SACERDOTE

TIEMPO LIBRE

La especialidad de la casa

EL TIEMPO LIBRE ES EL ESPACIO EN EL QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES CUENTAN CON MAYOR LIBERTAD. SON ELLOS MISMOS, MÁS ALLÁ DE UN NÚMERO EN LA LISTA, O SIMPLEMNTE EJECUTAR UNAS ACTIVIDADES PRE ESTABLECIDAS.

CONSIDERAMOS DE VITAL IMPORTANCIA EL BUEN USO DEL TIEMPO LIBRE. ES AQUÍ DONDE NACEN Y SE FRAGUAN LOS GRANDES IDEALES. DE AHÍ QUE QUE CADA AÑO ORGANIZAMOS DISTINTAS ACTIVIADES QUE PERMITEN A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SER ELLOS MISMOS, DESARROLLAR HOBBIES, TALENTOS, TENER AMIGOS, ETC.
ALGUNAS DE ESTAS ACTIVIDADES SON:
- CLUB DE ROBÓTICA
- EXCURSIONES
- ACTIVIDADES CULTURALES (MÚSICA, TEATRO, CINE, ARTES PLÁSTICAS) - DEPORTES

ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS